[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Mar 22 12:16:30 WET 2008

Cuidado que eres malvado Rodolfo. Mira que reventarles la inmensa
alegría que les había entrado. Por lo menos, podías haber esperado a
que acabase la Semana Santa y no añadir un sufrimiento gratuito más al
de la pasión de Xto. ;-)

Salud

P.Data: No creo que nos encontremos ante un problema semiótico sino
más bien emocional. En este caso, que nos ocupa, considero que la
lectura de algún manual de autocontrol sería de mayor provecho que el
del manido manual de comprensión lecto-escritora que, al parecer, ni
sus habituales máximos recomendantes utilizan.

El 21/03/08, Rodolfo del Moral <rodolfo en at3w.com> escribió:

>  Hola, a ver si leemos con más cuidado, porque en ningún sitio dice que vaya
>  a darse de baja. Había un manual que... bueno  ;-)
>
>   Saludos,
>
>                          Rodolfo del Moral

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo