[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mar 22 14:49:58 WET 2008

La propuesta existe y ha sido aprobada en Valencia:

Valencia: Fue Capital de la republica, de poblacion con un fuerte sentimiento
anticlerical y de izquierdas, pero que gracias a 12 años de chapuzas y
desaguisados por parte del PSPV-PSOE con individuos como lerma, ciscar o carmen
(la pija) Alborch, se ha convertido en el estandarte del PP y de la iglesai
catolica en las españas.