Re: [escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Mar 21 15:30:23 WET 2008

2008/3/20  <david en puntoque.net>:

>  documento de identidad para saber la edad?.... intentaron desarmar un
>  electrodoméstico y meterlo en una caja, batiendolo hasta que se rearme para
>  probar la teoría del big-bang?... quién a vivido lo suficiente para saber

Lo que me llama la atención siempre en foros magufos y similares es la
diferencia estilística y ortográfica tan apabullante al redactar
cualquier mail en comparación con la corrala. Supongo que ambas dos
(magufismo e incapacidad para escribir correctamente) son
consecuencias de la misma cosa: una incultura e ignorancia
descomunales.

Saludos