RE: [escepticos] EXPULSIÓNYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Mie Mar 19 22:34:36 WET 2008

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Eloy Anguiano Rey
Enviado el: miércoles, 19 de marzo de 2008 21:06
Para: Lista Escépticos
Asunto: RE: [escepticos] EXPULSIÓNYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

>Al final el filtro no funciona si la gente responde. Fíjate que me he
pasado una temporada sin responderle hasta que me han empezado a >
>llegar sus gilipolleces a través de contestaciones y ya me he calentado y
le respondo porqeu hay gilipolleces que no se pueden aguantar.

ya. Esto ya lo vaticiné. Por eso lo solicité amablemente, veía venir que se
aprovecharían las vacaciones para llenar el foro de ruido. Pero Eloy, con
todos mis respetos a tu ira, no ayudas. Me recuerdas al partido "ciudadanos
en blanco". Coño, para eso no hace falta montar un partido. Vota en blanco y
ya está.