[escepticos] EXPULSIÓNYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Mie Mar 19 20:05:44 WET 2008

El mié, 19-03-2008 a las 14:18 -0300, Pastronomía escribió:
> Esto de filtrar gente tiene su encanto.
> Pero hay que reconocer que si bien la lista de escépticos le haría mucho
> bien, no por pasar frente a la universidad va a aprender algo este pobre
> ente.

Al final el filtro no funciona si la gente responde. Fíjate que me he
pasado una temporada sin responderle hasta que me han empezado a llegar
sus gilipolleces a través de contestaciones y ya me he calentado y le
respondo porqeu hay gilipolleces que no se pueden aguantar.

> Eloy: no coincido con echarlo de la lista porque aseveraciones
> extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.
> Si no está: ¿Quién nos va a creer que existe alguien tan imbécil?

Ya tenemos bastantes pruebas registradas y muchas extraordinarias. Creo
que ya no es necesario mantenerlo en la lista para tener pruebas de
alguien tan gilipollas.

> Fíjate que ni siquiera puede distinguir entre lo que lee en internet y la
> pederastia supuesta de Carrol o Clarke o Eduardo Gallo.

Carrol tuvo un amor platónico por una niña. Yo a eso no lo llamaría
exactamente pederastia. Si puede mantener el control no es exactamente
pederastia. Y todo ello en una época en las que los casamientos con
prepúberes por parte de adultos bastante adultos era bastante común.

En cuanto a Clarke son sólo difamaciones.

Y en cuanto a lo de Eduardo Gallo pues es evidente la supuesta
pederastia dado que hay medios de comunicación en los que se ha
publicado.

Por cierto, que no sé si sabrá el tal Eduardo Gallo que está realizando
una suplantación de personalidad completamente punible.