[escepticos] EXPULSIÓNYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Mie Mar 19 23:08:16 WET 2008

> ya. Esto ya lo vaticiné. Por eso lo solicité amablemente, veía venir que se
> aprovecharían las vacaciones para llenar el foro de ruido. Pero Eloy, con
> todos mis respetos a tu ira, no ayudas. Me recuerdas al partido "ciudadanos
> en blanco". Coño, para eso no hace falta montar un partido. Vota en blanco y
> ya está.

Pero ¿a qué hay que ayudar?.

Aquí hay partidarios de no mantener el ostracismo con lo que cuando se
le tiene filtrado se lo lee igualmente. Después de un mogollón de
respuestas respondo yo pidiendo la expulsión de este tipejo y ahora ¿soy
yo el que no ayuda?.

Vale, en efecto, debe ser cosa mía.