RE: [escepticos] EXPULSIÓNYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mie Mar 19 17:18:03 WET 2008

Esto de filtrar gente tiene su encanto.
Pero hay que reconocer que si bien la lista de escépticos le haría mucho
bien, no por pasar frente a la universidad va a aprender algo este pobre
ente.

Eloy: no coincido con echarlo de la lista porque aseveraciones
extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.
Si no está: ¿Quién nos va a creer que existe alguien tan imbécil?

Fíjate que ni siquiera puede distinguir entre lo que lee en internet y la
pederastia supuesta de Carrol o Clarke o Eduardo Gallo.
(Este último consumado, completo, entusiasta, apasionado, fogoso, y fanático
PO-SI-BLE pederasta pedófilo).

En fin si no puede distinguir entre la información de internet con los
hechos contrastables, necesita tres o cuatro listas de estas...

Un abrazo

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."