[escepticos] Re: Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 19 16:03:09 WET 2008

Querido Jose Luis:

La cita la lei hace poco en un articulo sobre percepdion social de la ciencia y
la biotecnologia, y se ponia como ejemplo de la escasa valoracion de la cultura
cientifica en España. No recuerdo si el articulo venía en el boletin de la
sociedad española de bioquímica (SEBBM) o el de la catalana (SCB) (soy de los
freakies que se leen ambos boletines, van muy bien si tienes la desgracia que
entre clase y clase te ponen dos horas de tutoria en las que no viene ni Dios,
pero que si alguna vez alguien se despista y no estas te pueden poner un parte,
que por otra parte no sirve para nada... pero en fin). Intentare buscartelo.

saludos

JM