[escepticos] Re: Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Mar 19 15:43:48 WET 2008

El 19/03/2008, a las 0:17, Jose Miguel Mulet Salort escribió:

> A mi me parace muy bien que se de una signatura de ciencias desde
> la perspectiva
> de la divulgacion y para todos los alumnos. Así quizás nos
> ahorremos comentarios
> como el de Eduardo Mendoza diciendo que a el de ciencias sole le
> hacia falta
> saber la fecha de caducidad de los yogures y que no debia beberse el
> detergente. por otra parte es un escritor que me gustaba bastante
> (las ultimas
> no tanto), aunque no comparto su opinion. Ojala esta asignatura
> sirviera para
> [...]

No tengo mucho criterio para juzgarlo como novelista (por lo que le
he leído me parece de lo mejor de los últimos 30 años, aunque la
verdad es que no he leído a muchos de esa generación), pero como
columnista me parece de lo mejor que ronda por ahí, junto con J.J.
Millás. Un balón de oxígeno en la prosa periodística cotidiana. Me
extraña eso que dices, así que te agradecería una referencia al texto
al que te refieres, si es posible.

Un saludo cordial:

José Luis