[escepticos] El arca de la alianza era un condensador...

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 19 15:48:23 WET 2008

Lo de el arca de la alianza como condensador electrico y fuente de energia es
una magufada que viene de lejos, desde tiempos de daniken y similares que
hablaban de ovnis y extraterrestres en la biblia. Sin ir mas lejos es la base
del argumento de la primera pelicula de Indiana Jones.

Lo de la contra de la vanguardia... pues mira. La seccion de ciencias de la
vanguardia es de las mas notables del pais, y en mi opinion le pega cien
patadas a la de otros diarios (todavía la lleva Vladimir de Semir?). Pero en
cambio "la contra" es un refugio de magufos, sanadores, espiritualistas,
ecolatras radicales, curanderos y todo tipo de fauna cirquense similar.

saludos

JM