[escepticos] El arca de la alianza era un condensador...

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Mar 19 15:54:38 WET 2008

Hello Jose,

Wednesday, March 19, 2008, 4:48:23 PM, you wrote:

JMMS> Lo de el arca de la alianza como condensador electrico y fuente de energia es
JMMS> una magufada que viene de lejos, desde tiempos de daniken y similares que
JMMS> hablaban de ovnis y extraterrestres en la biblia.

Confirmo. Siendo yo bien niño, un tío mío, que todavía estaba soltero
y vivía en la casa de sus padres, léase mis abuelos, me pasó un
artículo que hablaba de eso (milagros de la Biblia interpretados a la
luz de la ciencia, o algo así), de una publicación a la que estaba
suscrito. Lamento no recordar el nombre, tal vez algo como Tecnirama.
En dicho artículo, ilustrado con dibujos, se hablaba del Arca como un
potente condensador eléctrico que se descargaba al tocarlo sin
aislamiento, hacía saltar chispas, etc. etc.

Saludos

JM