[escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Mie Mar 19 10:46:04 WET 2008

[Inés Toledo]
 No hablaba yo del contenido de la pintura, sino de su estética
abigarrada, imponente... correspondiente a un romanticismo que, en
este caso y en el de otros artistas y otras
obras, llevaba el desgarro a lo épico.

[Mercader]
Pobres de nosotros, los humanos; nos expresamos como podemos, en cada
época.   Confieso que he llevado pantalones Oxford (de pata de
elefante) en los sesenta porque me parecía que así iba más "in". Los
políticos sudamericanos serían menos políticos si no levantasen los
brazos  en sus discursos. Los dibujantes egipcios hacían caminar a sus
figuras de perfil  y en los belenes catalanes ha de haber un 'caganet'
para mejor mostrar las esencias de la Patria.  Deberíamos ser más
comprensivos con nuestras propias  tonterías.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: