Re: [escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Mar Mar 18 13:26:21 WET 2008

Te equivocas, lo de "poner berraco" es universal, el berraco es, si no me
lío, el macho del jabalí, que cuando anda en celo se pone insoportable con
el personal porcino en plan
quierofolláquierofolláquierofolláquierofolláquierofolláquierofolláquierofollá.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 18, 2008 10:04 AM
Subject: Re: [escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

El 18/03/08, Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

> Bueno, el sardanápalo ese merecía que lo esterilizaran antes de que se
>  reprodujera. Aquí había un personaje recurrente en un programa
>  humorístico (mediocre, todo hay que decirlo): un absoluto ignorante, que
>  como tenía un décimo de gramo más de cerebro que su esposa, la
>  deslumbraba con sus paparruchadas. La deslumbrada solía exclamar: "¡Vo
>  [sic] me matás, Juan!".

Jajaja... qué grande, lo voy a decir, a partir de ahora.

Aprovecho para decir que lo de "poner berraco" (masculino genérico),
que menciono en mi mensaje (refiriéndome a jmbello y Esperancita), es
una expresión bruta que también sale de mi círculo de amigos.. Luego
voy soltando esas perlas por ahí, y me doy cuenta de que es posible
que resulte sorprendente. Aunque veo que no ha tenido mala acogida.

Y, hablando de expresiones, ¿qué es sardanápalo?

El 18/03/08, Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

>Hay mujeres que ensayan para parecer estúpidas con toda su alma, pero de
>lo poco que te conozco, menospreciarte me parece casi criminal. Y además
>un desperdicio :-)

Pues muchas gracias... ¡vo me matás, Marcelo!

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/