Re: [escepticos] Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

alvaro alvaro en photoblues.es
Mie Mar 19 00:33:27 WET 2008

El 19/03/08, Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

>  detergente. por otra parte es un escritor que me gustaba bastante (las ultimas

Otro que echa de menos al doctor Sugrañes y al comisario Flores :)

Que por cierto, Eduardo Mendoza saca libro nuevo en breve, las
andanzas de un detective romano en Nazaret. Pero estoy contigo, esta
será la penúltima oportunidad que le doy...

¿Una pepsicola? :)