[escepticos] Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mar 18 23:17:44 WET 2008

A mi me parace muy bien que se de una signatura de ciencias desde la perspectiva
de la divulgacion y para todos los alumnos. Así quizás nos ahorremos comentarios
como el de Eduardo Mendoza diciendo que a el de ciencias sole le hacia falta
saber la fecha de caducidad de los yogures y que no debia beberse el
detergente. por otra parte es un escritor que me gustaba bastante (las ultimas
no tanto), aunque no comparto su opinion. Ojala esta asignatura sirviera para
ahorrale unos cuantos magufos a la sociedad.

saludos falleros

JM