Re: [escepticos] Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mar 18 17:24:55 WET 2008

Desde un punto de vista escéptico, no tiene mala pinta.

Otra cosa es su utilidad.

Akin

P.D. Ahora a ver como la ICAR monta en cólera por su implantación, o
lo que sería aún más divertido: ver como se han quemado con educación
para la ciudadanía y esta se les cuela sin que se den cuenta :D

Akin