[escepticos] ** Libriana y librera pecadora

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Mar 18 22:31:59 WET 2008

Inés Toledo escribió:

> Por último, si eres libra... ¿eres librana? ¿Soy una librana pecadora?

"Ser libra" (como "ser escorpio") está sacado directamente del uso
inglés, al menos aquí en Argentina se usa el adjetivo derivado:
libriano, escorpiano, y en general X-ano.

> Es que suena horrible... Me pido "librera pecadora" en esa asociación
> que va a montar David.

¿"Librera pecadora"? Ya te imaginé anunciando el Kamasutra haciendo
gestos sensuales a los hombres concurrentes y asegurándote ventas que
superaban todas las marcas :-D

--

    o-=< Marcelo >=-o

-Creo que no he tenido el placer.