[escepticos] ** Libriana y librera pecadora

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mar 19 09:12:50 WET 2008

El 18/03/08, Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

> Inés Toledo escribió:

>  > Es que suena horrible... Me pido "librera pecadora" en esa asociación
>  > que va a montar David.

>  Marcelo Huerta

>  ¿"Librera pecadora"? Ya te imaginé anunciando el Kamasutra haciendo
>  gestos sensuales a los hombres concurrentes y asegurándote ventas que
>  superaban todas las marcas :-D

XDDD, ¿no era "capricornianos contra la astrología"? (La asociación)
¿Puedo vender libros sobre los pecados que acarrean los cuernos? (Y si
hay que poner gestos salaces... se ponen).

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/