Re: [escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mar 18 16:11:01 WET 2008

Por eso de la "sinergia" con otro hilo ureano de esta lista (con
transitorio ramalazo "frikiescéptico"-LOL), aquí va mi contribución :
Dícese en Soria , creo :
"Deja al macho que mee, que ha comido berros"
Se admiten razonamientos y explicaciones amplias ;-)
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com