Re: [escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Mar 18 14:09:00 WET 2008

El 18/03/08, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Inés Toledo]
>
> Aprovecho para decir que lo de "poner berraco" (masculino genérico),
>  que menciono en mi mensaje (refiriéndome a jmbello y Esperancita), es
>  una expresión bruta que también sale de mi círculo de amigos..
>

> [Mercader]
>  Sobre todo,  si la escribes con 'b' es más bruta todavía.  Si lo
>  escribes bien,  parece más finolis

Qué varvaridad la mía...

Ya no sólo son los acentuaciones de diptongos y triptongos, estoy
involucionando hasta la época en que no era capaz de escribir "hundir"
(me parecía mucho más lógico escribir "undir") e "indestinos".

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/