[escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Mar 18 15:31:17 WET 2008

Lo decía en broma, ya sabía que no iba por mí.
He de decir que ella ya inició el proceso de desmagufización solita, así
que estaba predispuesta a que le desmontase los mitos que le quedaban.
Vamos, que ella es así por el entorno que le tocó, no porque le vaya el
tema.
Eso sí, lo de la meditación y el yoga no se lo toco, que reconozco que
le viene muy bien :-)