Re: [escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Mar 18 08:39:48 WET 2008

El 18/03/08, Felipe Martínez-Pastor <Felipe.Martinez en uclm.es> escribió:
> Que conste que yo no soy de ese tipo de pareja ;-)

(IT) Ni yo lo insinuaba, Felipe... Que tengas diferencias con tu
novia, que ella tenga creencias magufas y discutáis sobre ello, que ya
hayáis pasado por la acupuntura, homeopatía, telepatía... sólo me
indica que:
a) tienes un poder de convicción que para mí quisiera yo una cuarta parte.
b) podéis discutir
c)... y seguir pa'lante sin que ninguno se sienta menospreciado, luego
debéis discutir muy bien, debéis reconciliaros mejor ;), y debéis
quereros bien.

Así que, felicidades.

--
Inés