[escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Mar 18 00:52:54 WET 2008

Inés Toledo escribió:

> lo que dije no era más que una tontería superficial, y no utilicé
> "novio" como masculino excluyente, hablaba en general de las "parejas
>  que educan" , esas que por su afán docente y pedagogo, puerilizan a
>  sus compañeros. Que no es lo mismo que discutir una diferencia con
> alguien a quien consideras poseedor de una edad mental semejante a la
>  tuya.

Ok, se entiende, yo usé lo de "novio" como genérico de todos modos (y al
diablo la corrección política de usar arrobas en las vocales que señalan
género).

> Toda la historia del novio educador (una término que es una broma
> privada entre mi círculo de amigos) empezó con una anécdota absurda
> de la que fui testigo en un restaurante.

Bueno, el sardanápalo ese merecía que lo esterilizaran antes de que se
reprodujera. Aquí había un personaje recurrente en un programa
humorístico (mediocre, todo hay que decirlo): un absoluto ignorante, que
como tenía un décimo de gramo más de cerebro que su esposa, la
deslumbraba con sus paparruchadas. La deslumbrada solía exclamar: "¡Vo
[sic] me matás, Juan!".

> Yo tengo una especial manía al especimen novio educador, porque tuve
> uno, y me trataba como si fuera menor de edad.

Hay mujeres que ensayan para parecer estúpidas con toda su alma, pero de
lo poco que te conozco, menospreciarte me parece casi criminal. Y además
un desperdicio :-)

> Por cierto, el único
> novio magufo que tuve, y, ya que eres argentino, Marcelo, te diré
> que lo mandé a la porra durante un viaje que él hizo a la Patagonia.

¿Cómo es eso? ¿No había carteles que prohibían arrojar basura? :-D

> ¿La alternativa es dejar que alguien que te interesa tenga la cabeza
> llena de humo? Pues... si defines su cabeza como "llena de humo",
> ¿te interesa?, ¿para más de una noche?,

Todo depende. Si conoce uno a una chica divertida, simpática y que
además tiene un cuerpo redondito y tonificado en todos los lugares
justos, a lo mejor a uno le viene el interés por ella antes de que pueda
revelar que lee a Coelho o que cree que la ley de gravedad es opinable.

De todos modos es oportuno señalar dos cosas:

* Cuando ocurre que trabo relación con alguien, prefiero que sea luego
de conocer un poco a la chica en cuestión, con lo que lo de "una noche"
no existe en mi léxico.

* Lo de arriba no ocurre demasiado.

> ¿no había por aquí un
> colistero pervertido a quien le pone berraco Esperanza Aguirre? Quizá
> él pueda hablar contigo de esos casos :-))))

<Error: falta referencia>

*google*

Está bien, como dicen ustedes, "para gustos los colores". A mí no me va...

--

    o-=< Marcelo >=-o

-Creo que no he tenido el placer.
-Sí, sabía eso de los escarrianos.