Re: [escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Mar 18 09:04:49 WET 2008

El 18/03/08, Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

> Bueno, el sardanápalo ese merecía que lo esterilizaran antes de que se
>  reprodujera. Aquí había un personaje recurrente en un programa
>  humorístico (mediocre, todo hay que decirlo): un absoluto ignorante, que
>  como tenía un décimo de gramo más de cerebro que su esposa, la
>  deslumbraba con sus paparruchadas. La deslumbrada solía exclamar: "¡Vo
>  [sic] me matás, Juan!".

Jajaja... qué grande, lo voy a decir, a partir de ahora.

Aprovecho para decir que lo de "poner berraco" (masculino genérico),
que menciono en mi mensaje (refiriéndome a jmbello y Esperancita), es
una expresión bruta que también sale de mi círculo de amigos.. Luego
voy soltando esas perlas por ahí, y me doy cuenta de que es posible
que resulte sorprendente. Aunque veo que no ha tenido mala acogida.

Y, hablando de expresiones, ¿qué es sardanápalo?

El 18/03/08, Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

>Hay mujeres que ensayan para parecer estúpidas con toda su alma, pero de
>lo poco que te conozco, menospreciarte me parece casi criminal. Y además
>un desperdicio :-)

Pues muchas gracias... ¡vo me matás, Marcelo!

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/