[escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Mar Mar 18 13:25:45 WET 2008

[Inés Toledo]
Aprovecho para decir que lo de "poner berraco" (masculino genérico),
que menciono en mi mensaje (refiriéndome a jmbello y Esperancita), es
una expresión bruta que también sale de mi círculo de amigos..

[Mercader]
Sobre todo,  si la escribes con 'b' es más bruta todavía.  Si lo
escribes bien,  parece más finolis

[Inés  Toledo]
Y, hablando de expresiones, ¿qué es sardanápalo?

[Mercader]
Na... es el nombre de cierto individuo.No te preocupes; ya murió.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: