Re[4]: [escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 17 23:13:04 WET 2008

Hello Carlos,

Monday, March 17, 2008, 10:04:57 PM, you wrote:

CD>  (Carolus):
CD> ¿Irá a la Pompeu Fabra ? ¿Adonde estará?

Lo cierto es que no lo sé. Quiero decir, que no sé cuál es su
programa, ni quien lo trae. Supongo que algo tendrán que ver los
Castelldefels boys en cualquiera de sus avatares, pero no lo aseguro.
Lo que sé es que la noche del sábado hay una cena-homenaje de ARP-SAPC
para y con él, a la que doy por supuesto que son bienvenidos todos los
amigos que quieran sumarse. Lo cierto es que hablo a título
completamente personal, espero no llevarme un tirón de orejas de la
directiva.

CD> Si además llegara a cenar con Inés, estaría para canonizarlo X-DDDDDDD

Pues de ella depende :-)

Saludos

JM

PS: Y si me llevo el tirón de orejas, no pasa nada. Una ilusión de
Inés vale eso y mucho más :-)