Re: Re[2]: [escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Mar 17 21:04:57 WET 2008

>  >  Barcelona si no surgen contratiempos. Si te apetece estar allí y cenar
>  >  con él (en colectivo, que a sus años ya no debe andar pa trotes,
>  >  aunque nunca se sabe), avisa, que todo tiene arreglo :-)

 (Carolus):
¿Irá a la Pompeu Fabra ? ¿Adonde estará?

Vaya tío.
Se dice a sí mismo : "hoy tengo ganas de  salir de casa" y se cruza  a
Barcelona y Buenos Aires, ( y vaya uno a saber donde más = :-o)

Si además llegara a cenar con Inés, estaría para canonizarlo X-DDDDDDD

Saludetes
Carolus