Re: Re[2]: [escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mar 17 21:35:25 WET 2008

2008/3/17, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>:
> ¿no era el 5?

Muchísimas gracias, jmbello...  Es una proposición imponente, tal vez
muy imponente, me has dejado sorprendida.

Me invitaron a cenar con Ángel González la última vez que le vi, dije
que no, y no le volveremos a ver. Menos mal que aquí no cunde la
superstición, porque veo difícil llevar a cabo lo que me propones,
aunque es algo fascinante.

Gracias otra vez.

--
Inés