[escepticos] Luis Carlos Campos, "contraperiodismo"

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mar 17 22:11:24 WET 2008

mas sobre el SIDA

El tema de que el SIDA es un invento empezo como leyenda urbana y ha tenido un
cierto auge porque se ha convertido en bandera de oscuras asociaciones. la
primera en españa fue una llamada COBRA (que fue portada de un infame numero de
la cientifiquisima revista "MAS ALLA", con un articulo titulada el sucio negocio
del SIDA. Esta asociacion se reconvirtio en PLURAL21 y que le ha sacado alguna
subvencion a la generalitat de catalunya para montarse cursos de medicina
natural y paridas de estas que le van al tripartito como el Feng Shui. la
cabeza visible de PLURAL21 es un iluminado llamado Lluis Botinas que en una
entrevista dijo, entre otras gilipolleces, que para combatir el hambre los
Africanos deberian respirar mejor, tomar mas el sol y consumir legumbres
germinadas. Publican frecuentemente en el panfleto de pseudomedicina Discovery
salud. Kary Mullis, premio nobel por descubrir el PCR, e iluminado donde los
haya, tambien apoya que el VIH no causa el SIDA... todo sea dicho Kary Mullis
esta forrado con la PCR y tiene serios problemas para acudir sobrio a las
conferencias que imparte (no estoy de coña).

Lo dicho, los que hemos tenido alguna perdida cercana o conocida por el SIDA nos
indignan estas cosas.

JM