[escepticos] Luis Carlos Campos, "contraperiodismo"

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Mar 17 19:44:44 WET 2008

El 17/03/08, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

>  Muy a pesar mío y dado que el tema se lo trae, he acudido a la
>  "Wikipedia" y en la tercera línea he encontrtado algo que me lo
>  explica todo, y que me ha ahorrado seguir leyendo. Dice que
>  tiene cierta relación con la "Fundación Argentina de Ecologia
>  Cientifica". ¡Acabáramos, hombre!
>
>  Por cierto ¿alguien conoce una "ecología" que no sea "científica"?

(Carolus):
Claro, la que predica la FAEC y la de Grinpís ;-)

Paradójicamente la FAEC es una feroz enemiga del IPCC
X-DDDDDDDDDDD
Es la fundación inventada por Eduardo Ferreyra de la que hemos hablado
bastante ya.
http://www.mitosyfraudes.org/Articulos.html

Saludetes
Carolus