Re[4]: [escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 17 23:20:32 WET 2008

Hello Inés,

Monday, March 17, 2008, 10:35:25 PM, you wrote:

IT> Muchísimas gracias, jmbello...  Es una proposición imponente, tal vez
IT> muy imponente, me has dejado sorprendida.

La cosa no tiene mayor mérito. Simplemente, el sábado 5 (acabo de
mirar y tenía razón JJFrías) ARP-SAPC le ha montado una cena-homenaje.
No sé si es abierta a no socios, pero si no es así vienes como pareja
mía. Tu mozo, como pareja tuya. La cuñada, como pareja de tu mozo. Y
así sucesivamente :-)

IT> Me invitaron a cenar con Ángel González la última vez que le vi, dije
IT> que no, y no le volveremos a ver. Menos mal que aquí no cunde la
IT> superstición, porque veo difícil llevar a cabo lo que me propones,
IT> aunque es algo fascinante.

Pues anímate, que Bilbao y Barcelona están pegaditos. En el alfabeto,
digo, Bello por medio :-)

IT> Gracias otra vez.

De verdad que no hay de qué darlas.

Saludos