[escepticos] Luis Carlos Campos, "contraperiodismo"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mar 17 19:18:47 WET 2008

Francisco R. Gómez ha escrito:

>No sé si conocéis al famoso "Luis Carlos Campos".

No, no le conozco. Ni ganas, por lo que veo. Pero me quedo
con la duda de por qué es "famoso". ¿Acaso se pone crecepelo
en la ingle izquierda? No sé, digo yo...

Muy a pesar mío y dado que el tema se lo trae, he acudido a la
"Wikipedia" y en la tercera línea he encontrtado algo que me lo
explica todo, y que me ha ahorrado seguir leyendo. Dice que
tiene cierta relación con la "Fundación Argentina de Ecologia
Cientifica". ¡Acabáramos, hombre!

Por cierto ¿alguien conoce una "ecología" que no sea "científica"?

Saludos famosos y olé.

Josep Català