[escepticos] Re: y demas

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Mar 17 19:13:06 WET 2008

On 3/17/08, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> wrote:

> dominios nt 4.0. En resumen necesitaba el cliente propietario de novell
> (ya que el de microsoft te dejaba sin herramientas administrativas) y la

Aparte de ser muuucho menos eficiente. Actualmente en mi compañía aún
tengo unas 15 redes locales basadas en NW y como no pongas el cliente
de Novell, aquello no tira ni pa'trás.

> bueyes". El problema estaba descrito en la "knowledge base" de
> microsoft. La solución era "no lo hagas y si lo haces te aguantas".  En

De esas lidio yo a diario con unas cuantas...  Afortunadamente cada
vez me permiten más en la empresa ir metiendo sistemas basados en Unix
y poco a poco irnos desligando de la nefasta dependencia de MS que han
tenido en los últimos 14 años.

Saludos.