[escepticos] Re: y demas

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mar 18 17:19:47 WET 2008

Comencé en la programación y nunca he dejado de programar, aún cuando he
administrado redes que requerían todo mi tiempo siempre he encontrado
alguna escusa para programar. Cuando me he dedicado más al análisis o la
programación siempre he tenido a mi cargo alguna red, pero ahora no,
ahora me dedico sólo a programar (por decisión propia) y en c que fue en
lo que empecé.