[escepticos] Re: y demas

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mar 17 17:25:50 WET 2008

Ahora, afortunadamente, tanto en casa como en el trabajo utilizo
principalmente linux, pero recuerdo con especial  "cariño" la salida
del  w2k  ya que  por entonces  trabajaba con una red mixta con
servidores novell, citrix (el winframe con el kernel del nt 3.5) y
dominios nt 4.0. En resumen necesitaba el cliente propietario de novell
(ya que el de microsoft te dejaba sin herramientas administrativas) y la
red que iba bien con nt 4 (sp 6) paso a funcionar como un "un carro de
bueyes". El problema estaba descrito en la "knowledge base" de
microsoft. La solución era "no lo hagas y si lo haces te aguantas".  En
fin, prometo no enredarme más con las "historias del abuelo" (pero es
que estoy en casa y, para variar, tengo tiempo de leer y escribir
tranquilamente).