[escepticos] Re: libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Lun Mar 17 11:01:49 WET 2008

Como bien dices, hay mares de títulos. No soy ni de lejos un experto,
pero a mí me ayudó mucho en su momento el librito de Hempel que cito a
continuación, que además de breve, es barato:

Hempel, C.G. (1966): Filosofía de la ciencia natural, Alianza: Madrid,
1973

Un saludo cordial:

José Luis