[escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mar 17 08:18:36 WET 2008

Hola, una ayudita... perdida entre tanta información, me gustaría
concentrarme un poquito: leer algo sobre filosofía de la ciencia. Algo
totalmente divulgativo, dirigido a quien apenas ha leído nada al
respecto.

Sé que habrá tropecientos mil libros sobre un asunto de semejante
amplitud. Ni siquiera sé concretar, si hay algo clásico, pero no
obsoleto, a la par que razonablemente digerible y ameno, estupendo.
Si, para alguien como yo, es mejor algo más moderno, cuyas dotes
divulgativas sean las adecuadas para que no me asuste y desista, pues
también estupendo.

Encuentro tanto, incluso disponible en red, que no sé muy bien qué
hacer. Sois una fuente a quien me parece muy oportuno consultar.

Gracias

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/