[escepticos] boicot a educación para la ciudadanía

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Mar 16 09:14:35 WET 2008

Jose Miguel Mulet Salort escribió:
> Decir que zaplana es facha, como acebes o aznar es decir que zaplana actua por
> ideologia, y eso es mas de lo que merece. Zaplana es el tipico nuevo rico que
> proviene de clase media muy media y a la que se ha visto con poder y dinero ha
> dicho aqui estoy yo. Le va mas el lujo, la ostentacion y las vacaciones con
> julio iglesias que a bob marley un porro. El ya lo dijo en la grabacion que le
> pillaron en el caso naseiro: "yo si estoy en politica es para hacerme rico", y
> a fe que lo ha conseguido... epica es su coleccion de relojes, algunos valorado
> [...]

	Al hilo de esto: ayer mismo conseguí hacerme con una copia de "Zaplana.
El brazo incorrupto del PP", un compendio de todas las hazañas de este
prohombre.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail