[escepticos] boicot a educación para la ciudadanía

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 16 08:55:06 WET 2008

Decir que zaplana es facha, como acebes o aznar es decir que zaplana actua por
ideologia, y eso es mas de lo que merece. Zaplana es el tipico nuevo rico que
proviene de clase media muy media y a la que se ha visto con poder y dinero ha
dicho aqui estoy yo. Le va mas el lujo, la ostentacion y las vacaciones con
julio iglesias que a bob marley un porro. El ya lo dijo en la grabacion que le
pillaron en el caso naseiro: "yo si estoy en politica es para hacerme rico", y
a fe que lo ha conseguido... epica es su coleccion de relojes, algunos valorado
es mas de 15,000.

Respecto a la ideologia: Si hubiera tenido 10 años mas hubiera estado en el
PSOE, y la que podria haber montado hubiera dejado como juego de niños lo del
Roldan, el hermano del guerra y lo de la Carmen Salanueva. Aprovecho la
experiencia de los años de corrupcion del PSOE para hacerlo sin que se notara
demasiado. No en vano es intimo amigo de Bono, y ambos dos de paco el pocero.
De Bono ya me desahogare otro día...

JM