[escepticos] boicot a educación para la ciudadanía

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 16 09:18:06 WET 2008

Libro que a instancias de una orden de no se sabo donde retiraron de el corte
ingles. A su autor le han vetado de ciertos programas y entrvistas que tenia
concertados, como por ejemplo la presentacion en el circulo de bellas artes, o
una entrevista en CNN plus (del grupo prisa, si es que son los mismos con
diferentes collares).

pais, que diria el forges.