[escepticos] * Damiselas de ideas incorrectas y un tanto posmodernas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mar 16 05:40:51 WET 2008

Felipe Martínez-Pastor ha escrito:

> Me  consulta todo lo que lee (aunque le da rabia a veces, toma nota de
> mis análisis críticos), y va por el buen camino.

Es cuestión de perseverancia. Comprobarás que ha llegado al
final del camino con un sencillo exámen. Por ejemplo: ¿qué
dice la onceava línea de la página 128 de "El mundo y sus
demonios", de Sagan? Puede cambiarse el número de la
línea y la página, si se cree conveniente...

Saludos.

Josep Català