[escepticos] * Damiselas de ideas incorrectas y un tantoposmodernas

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Dom Mar 16 06:03:18 WET 2008

> Anda, ahora que sale el Osho.
> ¿Qué me podéis contar del engendro éste?

    Entre otras cosas, que cuando se presentó a una elección un pueblito de
la costa noroeste de EE.UU. ¡Envenenó a la opocisión!

> Mi novia está pegada a sus
> libros. Eso sí, no creáis que responde al perfil de magufilla típica. Me
>   consulta todo lo que lee (aunque le da rabia a veces, toma nota de mis
> análisis críticos), y va por el buen camino.

    Me alegro.

> De momento, ya le he
> recomendado un par de libros de Sagan, para que vaya apartándose de los
> gurús.

    A mi abuela le da por leer la Despertad y La Atalaya, dice que es
"porque se la regalan", yo le paso algo de lo que tengo (Cada vez menos,
porque casi no leo en papel) para contrarrestar. Eso sí, dice que algunas
notas están buenas "excepto por el último párrafo", y claro, si lo que
suelen hacer es copiar textos de revistas serias y pegarles
descontextualizadamente la propaganda religiosa.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com