[escepticos] * Damiselas de ideas incorrectas y un tanto posmodernas

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Dom Mar 16 00:15:13 WET 2008

Anda, ahora que sale el Osho.
¿Qué me podéis contar del engendro éste? Mi novia está pegada a sus
libros. Eso sí, no creáis que responde al perfil de magufilla típica. Me
  consulta todo lo que lee (aunque le da rabia a veces, toma nota de mis
análisis críticos), y va por el buen camino. De momento, ya le he
recomendado un par de libros de Sagan, para que vaya apartándose de los
gurús.
Saludos.
Felipe