[escepticos] * Damiselas de ideas incorrectas y un tanto posmodernas

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Sab Mar 15 22:48:44 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Vaya hombre, se nos fue. La verdad es que no parece que hubiese algo más
> que un montón de ideas incorrectas y un tanto posmodernas.

Muchas de éstas son irrecuperables. Yo tengo un montón en mi trabajo,
degustadoras de pseudoliteratura "óshica" y "coélhica", de las que son
capaces, cuando uno les dice que la gravedad es comprobable, que lo es
"para uno".

Un desperdicio de aire, la verdad. Salvo por lo buenas que están algunas.

--

    o-=< Marcelo >=-o

-Creo que no he tenido el placer.
-Sí, sabía eso de los escarrianos.