Re: [escepticos] Un cura obtiene el mayor premio académico del mundo por probar supuestamente la existencia de Dios

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Mar 15 19:53:59 WET 2008

El 15/03/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:
> 2008/3/15 Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>:
(Carolus)
> Yo creo que es más bien un tema de ignorancia a secas (no debería de
>  sorprendernos en el gremio de los periodistas).

(Carolus):

Por eso es que prefiero los comunicadores de la ciencia  con alguna
formación importante a cuestas (Por darte un buen ejemplo: los de la
Universidad Pompeu Fabra
http://www.upf.edu/postgrau/noticies/0222.html )

Saludetes
Carolus