Re: [escepticos] Un cura obtiene el mayor premio académico del mundo por probar supuestamente la existencia de Dios

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Mar 15 19:33:11 WET 2008

2008/3/15 Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>:

>  ¿Quien es el sinvergüenza de "El país" que ha puesto el título a éste
>  artículo?
>
>  Para calificar al premio Templeton como "el mayor premio académico del
>  mundo" hay que tener la cara dura como el granito = :-o

Yo creo que es más bien un tema de ignorancia a secas (no debería de
sorprendernos en el gremio de los periodistas).