[escepticos] no entiendo nada

descreid en ## descreidoas en gmail.com
Jue Mar 13 20:39:17 WET 2008

Alguien me puede traducir esto !?? Pego literal (De un foro de "salud
mental")

Teoría cuántica.

"Mi interés se centra en la ondulación de la energía que circula a nivel
neuronal. donde allí sólo se ha visto la neurona como célula última, y donde
recien se empieza a discernir un mundo nuevo, el espacio que resta allí
donde la dimensión tal cual la concebimos pierde su forma, y la naturaleza
revela otros aspectos. los microtúbulos cerebrales al parecer se hayan
funcionando de manera tal que si lo pensamos un poco, Icc y Prcc-Cc son dos
manifestaciones de la misma cosa. El dilema para acercarce a estas
cuestiones es que el doble ciego, ya nos queda pequeño, tendría que ser
minimamente según mi modesto cálculo cuádruple ciego para aunque sea
mantener algo de objetividad al respecto. alli donde ves, lo que ves ya
cambia, y es disto, ese es un dilema y una traba dificil de sortear."