[escepticos] RE boicot a educación para la ciudadanía

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Sab Mar 15 12:59:26 WET 2008

>De todas formas, si estos temas se consideran off topic, no seré yo quien
>incida en ellos.

Pues no creo yo que ningún miembro de la lista (menos un recién llegado) deba (ni tan
siquiera pueda) decirte sobre qué debes escribir o con qué estatus debes considerar los
asuntos de tus propios correos; en la lista presuponemos, al menos a priori, inteligencia
suficiente a sus miembros como para juzgar el rigor y la adecuación de sus aportaciones
(hasta que demuestren sobradamente lo contrario y esto sea una sensación general).

Está claro que tenías un motivo para enviar ese mensaje a esta lista, que además en mi
opinión considero acertado: detectaste otro caso más de pensamiento irracional y actuación
no basada en la lógica sino en los intereses personales o incluso los sentimientos
religiosos en una acción política. No creo que debas preocuparte si un miembro en concreto
no se da cuenta de esto, o si según él el escepticismo no se aplica a la política, o si
escepticismo y pensamiento crítico no van de la mano para él.

Un saludo. Jose Brox

PD Por otro lado, una queja de este tipo cuando hay paralelo otro hilo, mucho más largo,
en el que se habla del dulce de leche, los ríos verdaderos, y las parafilias con diversas
Mujeres de Estado, sin que haya una queja por aquel lado, suena sospechosa :P