Re: [escepticos] boicot a educación para la ciudadanía

descreid en ## descreidoas en gmail.com
Sab Mar 15 12:18:31 WET 2008

Te entiendo, pero no critico que se de en inglés, por mi como si no la dan,
tampoco es santo de mi devoción, pero entiendo que darla en inglés y sumando
los requisitos que exigen al profesorado entre otras cuestiones es un simple
boicot aferrándose a la sentencia del TSJA. Y quizá toda esta historia de
boicot  a una asignatura, promoviendo la de religión y por el hecho de que
estos mismos consideran la homosexualidad una enfermedad, se empeñan en un
modelo de familia obsoleto, etc., pues, da que pensar que algo de tema
asociado a este lista puede tener.

Que no es un pensamiento mágico?? bueno... pero se puede considerar un
juicio crítico.

De todas formas, si estos temas se consideran off topic, no seré yo quien
incida en ellos.

http://descreidoss.blogspot.com/