Re: [escepticos] RE boicot a educación para la ciudadanía

Gololo telejos en gmail.com
Sab Mar 15 13:29:39 WET 2008

> Pues no creo yo que ningún miembro de la lista (menos un recién llegado)
> deba (ni tan
> siquiera pueda) decirte sobre qué debes escribir o con qué estatus debes
> considerar los
> asuntos de tus propios correos;

Supongo que esto va por mi, así que contesto.
Supongo que la antigüedad es un grado aquí. No lo discutiré. Esto por
delante, yo no he dicho que NO deba escribir sobre esto, sino que le añada
un OT. Porque desde mi punto de vista, lo es. Si estoy equivocado en este,
aceptaré las críticas. Como tú dices, a nadie se le presupone tonto en esta
lista. No lo hagas tú conmigo ;-)

Saludos